Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 31 de marzo de 2017

LIGA INSULAR DE PETANCA

Ver la foto en el mensajeVer la foto en el mensaje               

El Puertillo en categoría Femenina y Nueva Halcón A en categoría Juvenil, Campeones de las Ligas Insulares

Tras las jornadas celebradas el pasado fin de semana, las componentes del Club El Puertillo de la Categoría Femenina y el Nuevo Halcón A de la categoría Juvenil, se proclamaban Campeones de la Liga Insular de Petanca en sus categorías.

Los equipos de la categoría Femenina, El Puertillo y el San Rafael, llegaron empatados a la última jornada, y sumando los resultados obtenidos en esta última jornada, acababan la liga empatadas a puntos. Era por el mejor bolaverage de las chicas de El Puertillo lo que las proclamaban Campeonas de la Liga Insular, quedando Subcampeonas las de San Rafael.

En la categoría Juvenil, y tras la última concentración, se imponían los muchachos del Nuevo Halcón A de Carrizal con 14 puntos y quedaban como Subcampeones los muchachos del Lomitos de Correa de Valsequillo con 12 puntos.

En Primera Masculina se clasifican para el Play Off los equipos del Harimaguada A y Harimaguada B como primeros de cada uno de los grupos, y el Belén Maria y Tabaibales como segundos de grupo.

En espera de lo que acontezca esta semana con los equipos de segunda masculina, se conformaran los enfrentamientos de los respectivos Play Off, que se disputaran el próximo 8 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario