Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 25 de marzo de 2017

​Italia reconoce el “coraje” de la Policía Local de Agaete

El salón de plenos municipal ha sido el escenario escogido por el Consulado Honorario de Italia para hacer el acto de entrega de un reconocimiento a la labor realizada por la Policía Local de Agaete en el salvamento de una ciudadana italiana.
La delegación italiana estuvo encabezada por el cónsul honorario, José Carlos de Blasio, el presidente de la Asociación de Pensionistas Italianos y Compatriotas en el Extranjero (Apice), Giuseppe Bucceri, junto a destacados miembros de la asociación como Bruno Iossa, Luigi Prosperini, Massimo Calvo, Orazio, Furnari y Giada Gargiulo.
La asociación entregó una placa y un pergamino con el nombramiento de miembro honorario de Apice a Manuel Benítez “por el coraje, altruismo y sentido cívico manifiestos ante su lanzamiento a las azarosas aguas del océano para salvar la vida a Mirella Buti el 28 de febrero de 2017”.
Asimismo, entregaron una plaza a la Jefatura de la Policía Local de Agaete y un pergamino a los dos agentes que intervinieron en el rescate y “oportuna intervención de Mirella Buti”. Finalmente, la familia Buti/Di Pasqua ofreció un regalo de agradecimiento a Manuel Benítez.
http://www.infonortedigital.com/portada/interes/item/55370-italia-reconoce-el-coraje-de-la-policia-local-de-agaete

No hay comentarios:

Publicar un comentario